La selva cusqueña, rodeada de vastos bosques y zonas inaccesibles, ha albergado en sus entrañas ciudades incas como Machu Picchu y Choquequirao, complejos impresionantes que no pudieron ser encontrados por los invasores. Gracias a ello, el grado de conservación de sus estructuras es hoy admirado en todo el mundo. Vilcabamba, ubicada entre la sierra y la selva alta, también sirvió como refugio frente a la conquista, conservando hasta hoy impresionantes complejos como Vitcos, Rosaspata y el llamado último refugio inca: Espíritu Pampa, en zonas próximas al Pongo de Mainique, antiguo territorio habitado por los machiguengas.
Ecoterra Inka Lodge ofrece la oportunidad de explorar estos maravillosos sitios arqueológicos, así como de visitar el santuario de Megantoni y el Pongo de Mainique, a través de tours organizados directamente desde nuestras instalaciones. Ecoterra Inka Lodge ofrece la oportunidad de conocer estos maravillosos complejos arqueológicos, así como conocer el santuario del Megantoni “Pongo de Mainique” a través de tours completamente organizados por nuestra empresa desde nuestras instalaciones.
Rate: 1260 USD
Peru’s main tourist destination, a wonder of the world, is very close to Ecoterra Inka Lodge. We offer a perfect combination of cultural, nature, and adventure tourism.
Rate: 1280 USD
Rate: 1430 USD
Rate: 1520 USD (JUN-SET)